FANDOM

Doki la Película es una futura película que se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2019. Su empresa productora será Universal Pictures. La película trama de que el equipo debe recuperar el buen ser de Fico.

Argumento Editar

Fico encuentra un camión lleno de cajas de dulces en la fábrica de caramelos de la ciudad, cuando se reencuentra con Gotcha García y Ray, MC y Star, quienes no veía desde hace 3 años. Luego, comienza una persecución entre el camión y unos autos policiales. Al final, Gotcha es perseguido por Doki, y luego al terminar la persecución, Fico es perseguido por los policías hasta la casa club, y Ray, MC y Star son arrestados.

En la escena de la cárcel, Ray, MC y Star no están muy bien al saber qué el jefe policial está muy enojado.

Al llegar a la casa club, Fico se interpone al ver a todos enojados, el se asusta, y luego, Doki y Oto van a recorrer los lugares en qué el camión anduvo. Por cierto, ellos llegan a la municipalidad del Lago Queremosaber, a donde son invitados.

Mientras tanto, en la casa club, Gabi, no puede hacer pastel, así que, cuando Xander no puede hacer más, decide ayudar a Gabi. Luego, Fico le tira crema batida a Anabella en la cara, y ella está muy enojada, Doki y Oto vuelven a la casa club, y todo sale mal.

Cuando Ray, MC y Star logran salir de la cárcel, el jefe policial les permite salir de la cárcel, y, cuando llegan a la casa club, cometen un error. Cuando Ray accidentalmente enciende una radio, el la rompe con un golpe de karate a los 5 segundos de estar encendida.

El equipo tiene que contar lo que le pasó a sus padres, Doki, dice que su padre seguía vivo, pero su madre falleció cuando fue su primer cumpleaños en 2001, ya que según el, el nació el 3 de agosto de 2000, y su primer cumpleaños fue el 3 de agosto de 2001. Mundi cuenta que sus padres ahora trabajan, pero en un supermercado, ya que ella nació el 21 de agosto de 2004, Oto cuenta algo que le pasó a sus padres, ellos murieron en un accidente automovilístico durante una mudanza, ya que en ese momento, un camión golpeó el auto en el lado donde iban sus padres, pero el sobrevivió, y se convirtió en un huérfano hasta que se formó el equipo en 2007, el fallecimiento de sus padres fue el 15 de abril de 2004, pero el nació el 4 de enero de 1982, Anabella cuenta que nació el 16 de septiembre de 1992, sus padres se separaron en noviembre de 2006, y ella se sintió muy triste, Gabi dice que sus padres siguen vivos, pero separados, sin embargo, ella nació el 7 de junio de 1984, y Fico dice que sólo su madre sigue viva, al igual que su hermana pequeña, y su padre murió durante un accidente aéreo el 25 de agosto de 2006 al anochecer de ese día, cuando el vuelo 436 de Aerolíneas Queremosaber se estrelló contra el lago Michigan, ya que su vuelo comenzó el 20 de agosto de 2006, destino Lago Queremosaber a Ciudad de México, porque seguramente, el nació el 18 de enero de 1998, y así termina lo contado sobre los padres de todos.

El equipo se entera que Fico está comportándose mal, así, que cuando deben recuperar su buen ser, se enteran que Walter se llevó eso, y no saben nada más que tener una persecución. En la gasolinera que Fico explotó, el equipo la revisa y luego, la persecución comienza.

Auto contra auto: Doki agarra a Gotcha García, en el camión de Fico, luego de luchar, Gotcha es tirado a la carretera, luego de desconcentrar autos, el es golpeado en la pierna por un camión, luego la persecución sigue hasta que el auto de Walter es destruido, y el es arrestado, junto a Ray, MC, y Star.

Luego, el equipo le devuelve a Fico su comportamiento bueno, y, después, Doki visita la tumba de su madre.

En una escena después de los créditos, Ray, MC y Star tienen un castigo de limpiar la cárcel, y Walter tiene como castigo, ayudar a Ray, MC y Star.

Personajes Editar

Los personajes son los mismos que en la serie, pero también hay nuevos, los cuales nunca aparecieron en la serie.

Curiosidades Editar

  • La escena de persecución en camión y la escena de la cárcel son una parodia a la película Beverly Hills Cop (en español latino: Un Detective Suelto en Hollywood). En la escena de la cárcel, hay pósters de las películas Airplane! (en español latino: ¿Y Dónde Está el Piloto?), Ice Age, (en español latino: La era de hielo) y The Spongebob Squarepants Movie (en español latino: Bob Esponja: La Película).
  • La escena donde Doki y Oto recorren los lugares donde el camión anduvo, es una parodia a Gremlins.
  • La persecución final parodia a Lethal Weapon 4 (en español latino: Arma Mortal 4).

Comparación con la serie Editar

La película, en comparación con la serie, es lo mismo entre los personajes, la temática, los autos, los lugares, los objetos, los fondos, y las calles.