FANDOM

Doki la Película II: La Seceula es la secuela directa a Doki la Película. Su estreno se fija para 2020.

Argumento Editar

La película comineza con Doki caminando la calle, explorando la ciudad. Oto dice que ese fue un vídeo que el grabo sobre Doki.

Luego, Mundi, Gabi, y Anabella compran unos 3 vestidos de color azul, rosado y rojo, los cuales a Fico le llaman la atención.

Por cierto, mientras Doki esta en un minimercado, aparece Gotcha García con unas muletas, a causa del accidente que le ha hecho el en la autopista.

Cuando el vuelve a la casa club, empiezan a contar como fueron a sus primeros encuentros en forma de flashback. Ahí, aprenden sobre ello.

Pero, Walter, Ray, MC y Star logran salir de la carcel, pero Walter es arrestado de nuevo, y Ray, MC y Star llegan de nuevo a la casa club.

Ray, MC y Star logran ver videos graciosos en la computadora al llegar a la casa club.

Al ver a ellos, Oto decide apagarla y castigarlos.

Luego, Mundi escucha un ruido raro, y, ¿qué sera?. Es el monovolumén de sus amigas, Claire, Emma, Tundi, Rundi, Lundi, Jennifer y Samantha.

Xander presenta a su hermanita pequeña, Lily, y de ahí, Mundi y todas sus amigas, incluyendo a Xander y Lily bailan el baile del robot.

Oto emprende una persecusión contra Beto, un ladrón malvado que roba objetos, y luego los policías logran arrestar a Beto.

Anabella y Gabi van al centro comercial a comprar algunas cosas pra la casa club.

Ray juega un juego de mesa junto a MC y Star, pero ellos pierden, y Doki los castiga junto a Oto.

Luego, Doki ayuda a Oto a reparar el avión.

Curiosidades Editar

La escena inicial, donde Doki camina por la calle, es una parodia al opening de Saturday Night Fever (en español latino: Fiebre de sábado por la noche).

La escena donde Doki se encuentra con Gotcha, es una parodia a Beverly Hills Cop II (en español: Un Detective Suelto en Hollywood II).

En los flashbacks se parodian las películas Footloose y Spiderman (en español: El Hombre Araña).

En la escena donde Ray, MC y Star ven videos graciosos, se parodian las películas Grease, Flashdance, Airplane!, Rocky, Gremlins y Top Secret!.

En el flashback que parodia a Footloose, cuando Sue es lanzada hacia una reproductora de discos de música, se descubre que sus padres la odiaron desde que ella nacío.

Comparación con la serie Editar

Todo es igual a la serie. La trama, los personajes, los lugares, entre otras cosas estan comparadas con la serie