FANDOM

AMuchos Episodios de Doki.
DOKI Logo Final Bright R-01.jpg

Episodios de la Primera TemporadaEditar

Títulos Sinopsis
1. El caballero Fico Mientras juegan a los caballeros, Fico dice que puede enfrentar a un dragón. Para su sorpresa, Gabi sabe dónde hay uno de verdad. Doki está sorprendido: ¿existen los dragones? Vuelan a la isla de Komodo, en Indonesia, para comprobarlo.
2. El gusano de seda Anabella arruina por accidente el pañuelo de seda de su mamá y está decidida a remendarlo. Para eso necesita hilo de seda, ¿pero qué es la seda en realidad?
3. Doki en el espacio Doki aprende a hacer malabares y quiere averiguar si podrá hacerlos en el espacio. Parten entonces a la Estación Espacial Internacional, donde una astronauta llamada Valentina les enseña cómo se comportan los objetos en un ambiente con baja gravedad.
4. Expedición a la Amazonía Fico necesita más bandas elásticas de caucho para agrandar su bola. Tal vez pudiera fabricarla él mismo, ¿pero de dónde proviene el caucho?
5. Doki escala el Everest Doki logró escalar el muro de Gabi y busca un desafío mayor: llegar a la cima de la montaña más alta del mundo. ¿Cuán difícil puede ser? Por eso Gabi los lleva a todos a una expedición para escalar el monte Everest, en Nepal.
6. El baño de fico Fico debe darse un baño, pero no quiere enlodar los pisos de su madre. ¿Dónde más podrá darse un baño caliente? ¿Afuera?
7. ¡Qué rica vainilla! Oto se quedó sin vainilla mientras preparaba helado y necesitan más. ¿De dónde proviene la vainilla? Oto decide viajar a una fuente mágica de vainilla en Madagascar.
8. Las mareas más grandes del mundo Una de las plantas favoritas de Gabi crece mucho y ya no cabe en su maceta. Ella está desconsolada, ¿donde hallará una más grande? Por suerte les hablan de unas hermosas en la bahía de Fundy, en Nuevo Brunswick, Canadá.
9. Doki en las alturas Anabella reparte globos a sus amigos, pero ellos se decepcionan porque los suyos no flotan como el de ella. Viajan a un festival en Albuquerque, Nuevo México, para averiguar por qué.
10. Doki en el fondo de mar Luego de recuperar la caña de pescar de Oto en el fondo del lago Weewannanoh, todos se preguntan si habrá luz en el fondo del mar. Y para averiguarlo van a bucear en el Mediterráneo, cerca de Egipto.
11. ¿De dónde viene el agua? El chili que cocinó Oto les dio sed a todos y Doki se pregunta cómo obtener agua corriente en la casa del club. Por eso viajan a España en una expedición para explorar los restos de un acueducto romano.
12.¿Cómo se hace el Queso? Es la época del año en que se reúnen para preparar sándwiches de queso a la parrilla, pero Fico se comió el ingrediente principal, así que deciden fabricar más, ¿pero cómo se hace el queso? Van a Suiza para averiguarlo.
13. Doki en París El equipo Doki llega a París, Francia, para hacer un recorrido en bicicleta. Cuando Oto debe rentar una, se preguntan cuál será la mejor opción. ¿Cuál bici es la mejor?
14. Petra, la ciudad perdida Cuando Oto se queda sin espacio en la cocina, Doki propone construir una alacena. El problema es que no pueden construirla sin madera ni materiales. Viajan entonces a la antigua ciudad de Petra, en el desierto de Jordania.
15. Los rascacielos El pastel navideño es poco firme y deciden hacer uno mejor, esto los lleva a preguntarse: ¿cómo se mantienen en pie las cosas muy altas? Mundi sugiere que viajen a la ciudad de Nueva York para averiguarlo.
16. El bello cascanueces Ver “El cascanueces” es la tradición navideña favorita de Anabella. Este año, todoel equipo lo verá en Moscú, Rusia.
17. La pintura de anabella La pintura más nueva de Anabella casi se estropea cuando todos juegan a mojarse, y sus amigos deben buscar el lugar más seguro para poner sus obras. Viajan a la cueva de Lascaux, en Francia, donde ven pinturas de más de 17,000 años.
18. El huerto Los conejos están arrasando con el jardín de Gabi y ella no está contenta. ¿Cómo puede mantenerlos alejados de su jardín sin lastimarlos? Casualmente, un miembro del club de Nueva York tiene el mismo problema, pero con pájaros.
19. Jugar con arcilla La taza favorita de Fico se rompe por accidente y sus amigos quieren reemplazarla. ¿Cómo le harán una nueva? Saben que necesitan arcilla y por eso van a Pátzcuaro, México, que es famosa por sus canteras de arcilla.
20. Doki y los arcoíris Un día el equipo se sorprende porque no aparece un arco iris después de una tormenta. Doki se pregunta cómo se forma el arco iris. Parten a las cataratas Victoria, en Zimbabue, para averiguarlo.
21.La Fiesta de disfraces El Equipo Doki da una fiesta espeluznante, pero les preocupa que no dé miedo. ¿Cómo pueden hacer disfraces y decoraciones que parezcan más reales? Para inspirarse viajan a Hollywood, California.
22. La princesa anabella Anabella está jugando a las princesas cuando surge una diferencia de opinión con Doki respecto a los castillos. ¿Cómo son estos en verdad? Para averiguarlo, parten rumbo al castillo Urquhart, en el lago Ness de Escocia.
23. En busca de oro Oto está orgulloso de su colección de su colección de piedras y quiere completarla con un espécimen de oro. Sucede que el oro es poco común, ¿cómo ha de hallarlo?
24. Castillos de arena La lluvia les aguó el concurso de castillos de arena y el Equipo Doki parte hacia el sitio arenoso más seco que Oto conoce: el desierto del Sahara en África. Allí la arena está demasiado seca para hacer castillos, de modo que igual necesitan del agua.
25. año nuevo chino Se cancela una exhibicion de fuegos artificiales de año nuevo, y el equipo decide visitar China, donde fueron inventados.
26. Las diferentes horas del mundo Al volver a casa, se invita al equipo a un conteo regresivo en Londres, Inglaterra.
27. Los misterioso moai Mundi está segura de que hará falta una topadora para mover la enorme escultura nueva de Anabella.
28. Las escondidas El Equipo Doki adora jugar a las escondidas, pero necesita mejorar sus habilidades para esconderse, por eso todos reciben consejos de expertos en escondites en una reserva natural en Namibia.
29.La carreras de barcos Cuando el Equipo Doki intenta hacer una carrea de barcos de papel en el arroyo, el agua tumba los barcos. Entonces Doki se pregunta cómo los barcos de verdad resisten las sacudidas del agua y llegan a su destino.
30. La obra maestra de fico El retrato de Doki que pintó Fico crea mucha confusión porque no se le parece en nada,es un garabato. ¿Será este retrato arte de verdad?
31. El Cumpleaños de Fico Cada año, Fico se las ingenia para hallar su regalo de cumpleaños y arruinar la sorpresa. Por eso este año deciden mantenerlo ocupado para que no fisgonee.
32. Estrellas fugaces Cuando Anabella lee sobre pedir deseos a las estrellas fugaces, desea que una le caiga cerca para poder verla. Doki no está seguro de que eso sea posible. ¿Existen las estrellas fugaces?
33. Doki y las secuoyas Fico decide transformar un gran toldo en una hamaca gigante para todo el equipo Doki. El problema es que no saben dónde colgarla, necesitarán los árboles más grandes del mundo y por eso viajan al Parque Nacional Redwood en California.
34. El canto de la ballenas El equipo Doki se ofreció a ayudar con un concierto para la Gran barrera de coral en la costa australiana.
35. Doki el Vaquero Gabi y Doki adoran jugar al Lejano Oeste y creen que serían fantásticos vaqueros.
36. Doki en el Ecuador En un día caluroso, Gabi bromea diciendo que es lo suficientemente caliente para freír un huevo en la acera, y Doki oyen. Curioso, tratan de freír un huevo. ¿Lo conseguirán?
37. Doki en el ártico Es un día demasiado helado para jugar en la casa club y todos quieren saber cómo será posible mantener cálida la casa club.
38. Doki en olimpia Durante una carrera de sacos llena de bromas, los niños casi rompen un jarrón muy interesante con imágenes de atletas corriendo, saltando y haciendo lanzamientos.
39. Cruce de Cangrejos Cuando Mundi construye una estructura sorprendente de pasta, el equipo obtiene una invitacion a la Isla de Navidad en Australia, para ayudar en la construccion de un puente de cangrejos.
40. Ciudad de cometas Cuando Gabi no puede hacer en su cometa con forma de mariposa se ​​quita, Doki se pregunta "cómo hacer una cometa vuela?". Doki ir a un festival de cometas en Japón para descubrir.
41. Doki y los Robots Fico preferiria leer ciencia ficcion que limpiar. Desearia tener un robot que hiciera sus quehaceres. ¿Es eso posible? ¿Que pueden hacer en verdad los robots?
42. Doki en maracaibo Anabella quiere tomar una foto de un rayo, pero el clima no coopera. Así Doki hace una búsqueda e impresionado al saber que Maracaibo, Venezuela, tiene tormentas todos los días.
43. Dokilandia Cuando descubre lo que parece ser una "nueva" isla en un mapa satelital, Doki se siente entusiasmado y curioso. ¿Como es posible que un nuevo sitio apareszca asi como asi?
44. Fico entre maletas Oto toma toda la banda al aeropuerto para recoger el mayor número de piezas de aviones como sea posible, ya que se están distribuyendo. Pero mientras que la búsqueda, Fico cae accidentalmente en un carrito de equipaje.
45. Los cazadores de Tesoros Cuando Doki encuentra una moneda antigua en la playa atrapa al insecto cazador de tesoros. ¿Habra tesoros por hallar?
46. Perdido en el metro
47. Trueque con papas Luego de ahorrar su mesada durante meses, Doki pudo comprar un guante de beisbol. Que pena que no le alcanzara para la pelota.
48. La brillante idea de Doki La clase está haciendo sombras con las manos cuando se recibe una llamada de auxilio. Un amigo llamado Davy necesita para reemplazar una bombilla. Pero, ¿qué tipo de bombilla que necesita más de una persona se va a sustituir?
49. Aventuras de Bombay Fico se entusiasma con la llegada de un paquete de Bombay, India. Por error le envian un ave parlante enjaulada en vez del tambor que ordeno y deben devolver el ave a su dueño.
50. Casas de Totora Es el momento de la mosca de arena y el único lugar para salvar á los senderos es el Lago Titicaca. Oto pensar la pandilla necesita una casa flotante, pero cómo construir uno?
51. Doki en el carnaval Doki se sorprende al oir hablar de una fiesta que dura varios dias, ¿de que fiesta se trata? Se dirigen a las islas del Caribe para averiguarlo.
52. El fósil de Fico Fico esta tratando de hacer un experimento para producir fósiles, pero falla y sus amigos se ríen. Cuando le pregunta cómo hace un fósil, Doki cuenta de que no sabes.

EspecialesEditar

Segundo TemporadaEditar

Titulos

Sipnosis
1.La Gran Muralla de Fico
2.Doki y los Cupcakes
3.Doki y las Burbujas
4.El otro Doki

5.A Mover la Colita

6.El Día Libre de Mundi
7.Las Cuevas de Cristal
8.Abracadabra
9.El Caballero Doki
10.Doki y la Moneda Hueca
11.Doki Cazatormentas
12.Zapatos Olorosos
13.Otonardo Da Vinci
14.Doki y el Pueblo Fantasma
15.El Pez más Grande
16.La Alfombra Voladora
17.Aventura en el Japón
18.El Pez Volador
19.Trufas y más Trufas
20.El Duende Irlandés
21.Doki en el Laberinto

22.El Delfín de Doki

23.Doki en el Pantano

24.El Laboratorio de Doki Una parodia de El Laboratorio de Dexter
25.Un Trofeo Para Oto
26.Doki y los Murciélagos
27.Doki a la Moda
28.La Vida en las Alturas
29.Que Gane el Mejor
30.Doki en Marte
31.Se Va, Se Va, Se Fue
32.El Pájaro Carpintero
33.Secretos y Espías
34.Mariposas Monarcas
35.Buenos Modales
36.Doki y los Unicornios

37.Doki y la Avalancha

38.Doki y el Ladrón de Arte
39.La Casa Inteligente
40.Doki en Holanda
41.El Día Rosa
42.Doki y Patito
43.Los Patitos de Fico
44.La Dokiexcavadora

45.Duelo de Patinetas

46.Doki y los Leones
47.Regreso al Pasado
48.La Venta de Limonada
49.Fico, El Bromista
50.El Circo

51.La Gran Aventura de Equipo Doki

52.Doki y Los Bomberos

Tercera TemporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar